Categoría: Deportes

Se realizó la tradicional Jornada Deportiva de Integración para los Ingresantes 2024

El viernes 23 de febrero se llevó adelante la Jornada Deportiva-Recreativa para los Ingresantes de las Carreras de Grado de nuestra Regional. La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Jorge Penco, decano de la Casa de Estudios, acompañado por el equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Coordinación del Ingreso. En Zona Verde …

Seguir leyendo

La Facultad fue parte del «Mini Festival de Ajedrez»

El Club de Ajedrez de la UTN Concordia cerró el año con el “Mini-Festival de Ajedrez» y la visita del Maestro Internacional Leandro Perdomo. El evento de fin de año fue organizado en conjunto por los talleres de ajedrez del Club de Leones, Club A. Ferrocarril, Club Progreso y UTN Concordia. La actividad comenzó el …

Seguir leyendo

El equipo de Básquet no pudo en las semifinales del Clausura Interasociativo

El representante de la UTN Concodia perdió en su viaje a Villaguay en el juego 2 (54-56) y quedó eliminado enla serie semifinal ante Parque de la ciudad de encuentros. El programa federado del básquet masculino de laUTN se metió entre los cuatro mejores del Interasociativo por segundo torneo consecutivo y termina un año conmuy …

Seguir leyendo

El equipo de Básquet masculino está en semifinales del Torneo Clausura

A pesar de perder el partido de la última fecha de la fase regular, el equipo federado de Básquet masculino de la UTN Concordia selló su acceso a semifinales en el Clausura Interasociativo 2023. En la fecha doble de la jornada dominical, perdió con Ferro de Concordia (68-75) pero se quedó con la diferencia a …

Seguir leyendo

El equipo de Básquet masculino inició el Clausura con un triunfo

Al igual que en el arranque del Apertura, el equipo de la UTN Concordia empezó el Interasociativo (Clausura) con un triunfo. Esta vez lo logró ante Estudiantes de visitante (67-60), mejorando notablemente la defensa del segundo tiempo, que sólo permitió 21 puntos, y cerrando el juego con una supremacía clara. El equipo de Luciano Correa …

Seguir leyendo