Categoría: Ingeniería Industrial

Estudiantes de tercer año de Industrial recorrieron la Planta Concordia de EGGER

Recientemente, estudiantes de tercer año de la carrera Ingeniería Industrial recorrieron las instalaciones de la Planta Industrial Concordia de la empresa EGGER. El objetivo de la visita fue complementar los temas desarrollados en las cátedras «Termodinámica y Máquinas Térmicas», «Costos y Presupuestos», y «Estudio del Trabajo»; además de también poder vincular los conceptos vistos durante …

Seguir leyendo

Estudiantes de Ingenierías relevaron el Radio Club Concordia

Los alumnos de primer año de las Ingenierías Civil, Eléctrica e Industrial de la Facultad, realizaron recientemente una visita y trabajo práctico en el Radio Club Concordia. El objetivo de esta tarea, es realizar, como todos los años, un relevamiento in situ en algún sitio destacado de la ciudad, que posteriormente se vuelca en la …

Seguir leyendo

Graduados de Ingenierías: Jornada de Autoevaluación Institucional

Destinatarios: graduados de las carreras de Ingeniería de la UTN Concordia Lugar y fecha: UTN Concordia – jueves 16 de noviembre de 2023 – 19.30 hs. Modalidad: Híbrida. La reunión será presencial, con la posibilidad de conectarse mediante Zoom. Objetivo: brindar un espacio de encuentro y diálogo entre graduados y docentes en el marco de …

Seguir leyendo

Estudiantes de Industrial visitaron importante empresa arrocera

Recientemente, una delegación de estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial, visitaron la empresa DOS HERMANOS SA, ubicada en la ciudad de Concordia. El propósito de esta visita fue conocer la operatoria de la empresa, como parte de la formación académica de los estudiantes, integrando las cátedras «Planificación y Control de la Producción» (Docentes: Ing. Osvaldo …

Seguir leyendo

Estudiantes de Industrial visitaron Empresas Metalúrgicas de la región

Recientemente, una delegación de estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial, visitaron las empresas Metalúrgica Albace y Lambert Hermanos, ubicadas en las ciudades entrerrianas de Colón y Concepción del Uruguay, respectivamente. El propósito de esta visita fue conocer la operatoria de estas Empresas, como parte de la formación académica de los estudiantes, integrando las cátedras «Planificación …

Seguir leyendo