Informática y Comunicaciones

Comité de Seguridad de la Información FRCON

Consultas

Contactate con el equipo de TIC por consultas de cualquiera de los servicios TIC, como autogestión académica, Campus Virtual, correo electrónico institucional, Zoom y videoconferencias.

Para acceder a licencias asociadas a cuentas institucionales, es requerimiento ser alumnos regulares de carreras de grado de la Regional Concordia


Sistema de Reserva de Equipos

Reserva de proyectores y aulas especiales.

Para crear usuario o actualizar la contraseña: completar el formulario o acercarse a la oficina de Informática.


Campus Virtual

El Área Informática de la Facultad informa que se encuentra disponible y en pleno funcionamiento el Campus Virtual. El mismo tiene como objetivo fundamental la interacción entre los alumnos y docentes, a través del almacenamiento de material didáctico.

Alumnos
  • Ingresar en el campus virtual (http://frcon.cvg.utn.edu.ar/), registrarse a través del link «Comience ahora creando una cuenta». Llene los datos que le son solicitados. Una vez terminada la carga, se le envía a su dirección de correo electrónico un mail para confirmar el registro.
Docentes
  • Registrarse del mismo modo que alumnos en el Campus, pero enviar luego un correo electrónico a pablo@frcon.utn.edu.ar; con su nombre, cargo en la materia que dicta, la carrera y el año. Una vez hecho, el Área Informática otorga el alta como docente y le crea un curso con los datos enviados.

Documentación

En el  WIKI de la facultad se encuentra disponible documentación de interés para el uso de los sistemas implementados:

INGRESO>>

Téc. Pablo Moreira
Informática y Comunicaciones
Contacto