Iniciaron las actividades deportivas con gran participación de los estudiantes

Con una gran participación de estudiantes de la UTN Concordia, iniciaron las prácticas deportivas de vóley femenino y masculino, básquet femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, ajedrez y running que ofrece gratuitamente la Facultad para la comunidad tecnológica.

Como todos los años, desde la Secretaria de Asuntos Universitarios se trabaja en el fortalecimiento de actividades deportivas, con el objetivo de integrar a los estudiantes a las distintas disciplinas deportivas, ayudando al desarrollo físico y mejorando su rendimiento a través del deporte.

Si bien los entrenamientos ya se encuentran en marcha, se informa que los estudiantes que no realizaron el proceso de inscripción y desean comenzar a practicar los deportes pueden realizarlo acercándose a los lugares de entrenamiento en los días y horarios indicados.

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

• VÓLEY FEMENINO Y MASCULINO – Lunes, miércoles y jueves de 12:00 a 14:00 hs, en Club Estudiantes (San Luis 421) a cargo del profesor Hugo Sosa.
  • FÚTBOL FEMENINO Y MASCULINO – lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 hs,los entrenamientos se realizarán en las canchas ubicadas en Zona Verde de la Costanera y las prácticas están a cargo del profesor Alejandro Ortiz.
  • BÁSQUET MASCULINO- Los entrenamientos se desarrollarán los martes, jueves y viernes en el horario de 12:30 a 14:00 hs en el Club Estudiantes y las prácticas están a cargo del profesor Luciano Correa.
  • BÁSQUET FEMENINO – Lunes y miércoles de 12:30 a 13:30 hs, en Club Estudiantes (San Luis 421).
  • AJEDREZ – las clases del Club de Ajedrez de UTN Concordia se llevarán adelante los lunes y jueves de 19:00 a 21:00 hs en el patio cubierto de la Regional Concordia (Salta 277). Las clases están a cargo del profesor Luis Moreira.
  • RUNNING– los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 14:00 hs. El lugar de encuentro es 1° de Mayo y Costanera y el profesor a cargo es “Pato” Agostini.

Para más información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Bienestar Estudiantil ubicadas en la planta baja de la Facultad, junto a las oficinas del Departamento Alumnos. También al correo bienestarestudiantil.frcon@gmail.com.