Categoría: Tecnicaturas

Estudiantes de Mantenimiento Industrial recorrieron Salto Grande

Alumnos de primer año de la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial recorrieron, recientemente, el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande. Observaron al generador que actualmente está en mantenimiento, conociendo las partes que lo componen junto con los equipos asociados para su funcionamiento. También vieron un video institucional y uno asociado a la seguridad en el trabajo. …

Seguir leyendo

El Polo Binacional de Salto Grande y la Facultad fortalecen la formación académica regional

Ambos organismos articularon esfuerzos para ampliar la oferta académica de la Tecnicatura Universitaria en Programación, permitiendo sumar nuevas plazas a la edición 2023 de la tradicional Carrera. Con un acto de presentación en la sede de la UTN Concordia, y con la asistencia de autoridades de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de …

Seguir leyendo

Se reprogramaron para junio las mesas de exámenes de abril y mayo

El Consejo Directivo de la Facultad ha decidido reprogramar las fechas de exámenes de los meses abril y mayo, establecidos en la Resolución del Consejo Directivo N° 144/2019 (Calendario Académico 2020) de la UTN Concordia. Se estableció como nueva fecha de exámenes los días 8, 9 y 10 de junio de 2020, para todas la …

Seguir leyendo

Se realizó la octava Colación de Grados

El viernes pasado, 8 de noviembre de 2019, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia llevó adelante su 8va. Colación de Grados en el Teatro Gran Odeón, en la que entregó recordatorios a sus más de 150 graduados durante el período 2017-2019. En el Acto se entregaron recordatorios y reconocimientos a los mejores promedios, …

Seguir leyendo

Se viene la Octava Colación de Grados

Este viernes 8 de noviembre, a partir de las 18 horas, se llevará adelante la 8va. Colación de Grados de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia. La misma se realizará en el Teatro Gran Odeón. En el Acto se entregarán recordatorios y reconocimientos a los mejores promedios, a los graduados: Especialistas en Ingeniería …

Seguir leyendo