Categoría: Culturales

Presentación del libro «Entre Ríos: el Estado al que le robaron la luz»

El jueves 14 de diciembre de 2023, a las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad, se presentará el último libro del Ing. Elbio M. Woeffray denominado «Entre Ríos: el Estado al que le robaron la luz». Como particularidad, la foto de la tapa del libro es la Usina de electricidad de fines …

Seguir leyendo

El Teatro de la UTN estrena la obra «Crisis y Castigo»

Este año, el Taller de Teatro de la Facultad presentará dos propuestas diferentes una comedia de actualidad y una clásico inglés de suspenso. El primer estreno será “Crisis y Castigo”, de Jean Pierre Martínez, que se representará este viernes 27 de octubre de 2023, a las 20:30 hs, en el salón central del Club del …

Seguir leyendo

Charla «Levantamiento de Varsovia y Levantamiento del gueto de Varsovia»

El viernes 22 de septiembre de 2023, a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad, se dictará la charla abierta y gratuita denominada «Levantamiento de Varsovia y Levantamiento del gueto de Varsovia». La actividad es organizada por la Asociación Civil Polska Concordia, a partir del Convenio firmado el año pasado con la …

Seguir leyendo

Actividades por los 75 años de la UTN

El viernes 18 de agosto se llevarán adelante una serie de actividades en la Facultad, vinculadas al festejo de los 75 Años del nacimiento de la Universidad Obrera Nacional, origen de la Universidad Tecnológica Nacional. CHARLA «DE LA UNIVERSIDAD OBRERA A LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL» A las 20 horas, en el Aula Magna, disertarán los …

Seguir leyendo

Se realizará en la Facultad la primera Feria Entrerriana del Libro

Del miércoles 2 al viernes 4 de agosto, en la sede de la Facultad, Salta 277, se llevará adelante la primera Feria Entrerriana del Libro; organizada por la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Concordia, con el apoyo de la UTN Concordia. PROGRAMA Miércoles 2 de agosto de 2023 10.00 hs: Inauguración oficial de Primera …

Seguir leyendo