Categoría: Ingeniería Civil

Graduado de la Facultad fue reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería

La Academia Nacional de Ingeniería premió a graduados y graduadas de la UTN, entre ellos al Ing. Diego Emanuel Yáñez Omar, egresado de nuestra Facultad Regional Concordia. Veintitrés personas graduadas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de distintas Facultades Regionales fueron premiadas por la Academia Nacional de Ingeniería edición 2023 con la distinción Ing. Isidoro …

Seguir leyendo

Estudiantes de Civil participaron de Jornada de ensayos estructurales

Recientemente, estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería Civil participaron del ensayo de losas al punzonado, en la sede de la empresa COINAR SRL. Estas losas eran de hormigón armado: una sin fibras y tres con dosificaciones diferentes de fibras de acero y fibras de polipropileno como mejoradoras de la resistencia a los esfuerzos cortantes originados …

Seguir leyendo

Estudiantes de Ingenierías relevaron el Radio Club Concordia

Los alumnos de primer año de las Ingenierías Civil, Eléctrica e Industrial de la Facultad, realizaron recientemente una visita y trabajo práctico en el Radio Club Concordia. El objetivo de esta tarea, es realizar, como todos los años, un relevamiento in situ en algún sitio destacado de la ciudad, que posteriormente se vuelca en la …

Seguir leyendo

Graduados de Ingenierías: Jornada de Autoevaluación Institucional

Destinatarios: graduados de las carreras de Ingeniería de la UTN Concordia Lugar y fecha: UTN Concordia – jueves 16 de noviembre de 2023 – 19.30 hs. Modalidad: Híbrida. La reunión será presencial, con la posibilidad de conectarse mediante Zoom. Objetivo: brindar un espacio de encuentro y diálogo entre graduados y docentes en el marco de …

Seguir leyendo

Estudiantes de Civil realizaron preparación y hormigonado de losas

Recientemente, estudiantes avanzados de la carrera Ingenieria Civil participaron de la preparación y hormigonado de losas, en la sede de la empresa COINAR SRL. La actividad se pudo llevar adelante gracias a la donación de fibras a cargo de la empresa Macaferri Argentina. Estas losas serán ensayadas a punzonado, en el marco de las Jornadas …

Seguir leyendo