Se realizó la tradicional Jornada Deportiva de Integración para los Ingresantes 2024

El viernes 23 de febrero se llevó adelante la Jornada Deportiva-Recreativa para los Ingresantes de las Carreras de Grado de nuestra Regional.

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Jorge Penco, decano de la Casa de Estudios, acompañado por el equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Coordinación del Ingreso.

En Zona Verde de la Costanera de Concordia se realizaron actividades deportivas como beach voley , básquet , fútbol , ajedrez y un desafío de postas, organizado por el Departamento de Rural, que incluyó actividades en el Museo Costa Ciencia.

La propuesta, organizada por la secretaría de Bienestar Estudiantil, tiene como finalidad que los ingresantes de las Carreras de Grado compartan una jornada distendida y conozcan las propuestas deportivas que brinda la Facultad para sus estudiantes.

El cierre tuvo lugar en el Club Regatas, en donde pudieron disfrutar de una «choripaneada» junto a docentes y personal de la Regional Concordia

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil agradecen al Centro de Estudiantes UTN Concordia , a las distintas áreas de la UTN Concordia , docentes y no docentes que colaboraron con la organización. A la Municipalidad de Concordia y el Ente de Gestión de Costanera por las gestiones realizadas para la utilización del espacio en Costanera. Al Club Regatas por facilitar las instalaciones para recibir a los ingresantes.

Desde el 1° de Marzo los ingresantes y estudiantes de la Regional Concordia podrán comenzar a inscribirse a los deportes para el Ciclo Lectivo 2024. La inscripción se realizará de forma online, a través de un formulario digital, que se difundirá por los canales oficiales de la Facultad.