Categoría: Licenciatura en Administración Rural

Estudiantes de Rural visitaron empresa agropecuaria El Paisanito

Este es el octavo año que los estudiantes de la Licenciatura de Administración Rural (LAR) realizan visitas didácticas a la empresa agropecuaria El Paisanito SA. Esta actividad se realiza en el marco de la materia «Producción Agraria II».Este vínculo entre la Facultad y la empresa se viene construyendo año tras año. El Paisanito SA es …

Seguir leyendo

Estudiantes de Rural visitaron la empresa de materiales para la construcción NIMAT

Estudiantes de primer año de la Licenciatura en Administración Rural, en el marco de la cátedra «Fundamentos de la Administración», visitaron la empresa local de venta de materiales para la construcción NIMAT. El objetivo de la visita fue bajar a la práctica los contenidos vinculados con la toma de decisiones y los procesos o funciones …

Seguir leyendo

Horticultura agroecológica real, factible y concordiense

Estudiantes de la Licenciatura en Administración Rural (LAR) visitaron dos experiencias de producción y comercialización hortícola a escala familiar del departamento de Concordia. Los alumnos y sus docentes compilaron la experiencia en la siguiente nota. EN EL AULA La horticultura es uno de los contenidos que se aborda desde la materia «Producción Agraria II» en …

Seguir leyendo

Jornadas de Ciencia y Tecnología – JorCyTec 2023

Del 3 al 5 de octubre de 2023 se llevarán adelante las Jornadas de Ciencia y Tecnología, edición 2023, en modalidad presencial, libres y gratuitas con inscripción previa. El objetivo es difundir los resultados de los Proyectos de Investigación desarrollados en la Facultad y compartir temas de actualidad con estudiantes, docentes, investigadores, profesionales del sector …

Seguir leyendo

Gran concurrencia a las primeras Jornadas Universidad+Empresas

Con una gran convocatoria, concluyeron satisfactoriamente las primeras Jornadas de Vinculación Universidad + Empresas, organizadas por la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia. El principal propósito de este evento fue establecer vínculos sólidos entre el sector empresarial y los estudiantes de nuestra prestigiosa institución …

Seguir leyendo