Categoría: Investigación

La Noche de la Ciencia Argentina en Concordia

La UTN Concordia, la UNER Facultad de Ciencias de la Alimentación, el Instituto Profesorado Concordia (IPC), el ISDICA y Museo Interactivo Costa Ciencia formarán parte de «La Noche de la Ciencia Argentina»; evento destinado a todo público, cuyo objetivo es vivenciar la Ciencia Argentina, una jornada organizada a nivel nacional por el Ministerio de Ciencia, …

Seguir leyendo

Jornadas de Ciencia y Tecnología – JorCyTec 2023

Del 3 al 5 de octubre de 2023 se llevarán adelante las Jornadas de Ciencia y Tecnología, edición 2023, en modalidad presencial, libres y gratuitas con inscripción previa. El objetivo es difundir los resultados de los Proyectos de Investigación desarrollados en la Facultad y compartir temas de actualidad con estudiantes, docentes, investigadores, profesionales del sector …

Seguir leyendo

Conferencia “La curiosidad de los visitantes de la Costanera de Concordia por el conocimiento científico”

El 24 de agosto de 2023, a partir de las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad, se realizará la conferencia “La curiosidad de los visitantes de la Costanera de Concordia por el conocimiento científico”, a cargo de la Magister Analía Dávila. La conferencia abordará los resultados preliminares del Proyecto de investigación «La …

Seguir leyendo

Grupo de Investigación capacitó sobre manejo de Infraestructura de Datos Espaciales del Municipio de Concordia

Durante el mes de mayo de 2023 se desarrollaron las jornadas de capacitación en el manejo de la Infraestructura de Datos Espaciales IDE: “Herramientas para la gestión territorial basada en información geoespacial”, destinadas a profesionales y técnicos de distintas áreas del Municipio de Concordia. Desde el año 2020, el Grupo de Investigación en Hidrología e …

Seguir leyendo

Conferencia «Arquitectura con hormigón visto pigmentado: preparación, aplicación y características»

El miércoles 28 de junio de 2023, a las 15:30 horas en modalidad virtual, se dictará la conferencia «Arquitectura con hormigón visto pigmentado: preparación, aplicación y características», a cargo de la Dra. Fabiana Oliveira (Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de São Paulo, Brasil). El hormigón pigmentado se obtiene asociando pigmentos inorgánicos al …

Seguir leyendo