Categoría: Comunidad

Se realizó la tradicional Jornada Deportiva de Integración para los Ingresantes 2024

El viernes 23 de febrero se llevó adelante la Jornada Deportiva-Recreativa para los Ingresantes de las Carreras de Grado de nuestra Regional. La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Jorge Penco, decano de la Casa de Estudios, acompañado por el equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Coordinación del Ingreso. En Zona Verde …

Seguir leyendo

Aproximadamente 440 jóvenes iniciaron Carreras en la UTN Concordia

Durante los primeros días de febrero de 2024, el Aula Magna se llenó de jóvenes que aspiran a realizar una Carrera de Grado en la Facultad, a tal punto que se incorporó otro espacio en el galpón de nuestra Facultad. Días después, iniciaron su seminario nivelatorio los ingresantes a las Tecnicaturas Universitarias. En el Acto …

Seguir leyendo

La Facultad tiene su propia Radio

En el marco del Día de la Gratuidad Universitaria, la UTN Concordia inauguró su radio online. Se trata de una propuesta de la Secretaría de Asuntos Universitarios para acercar la Universidad a la comunidad de Concordia y ser la voz de la Universidad obrera. El acto de inauguración se realizó en los estudios ubicados en …

Seguir leyendo

Comunicado del sistema universitario público argentino

16 de noviembre de 2023 Sin dudas, las universidades públicas argentinas transforman las vidas de las personas, de sus familias y delas comunidades en las que se asientan. En los laboratorios, las bibliotecas y los talleres de lasuniversidades se generan la ciencia, la tecnología y el arte para desarrollar áreas estratégicas del país. Enlas aulas …

Seguir leyendo

Graduados de Ingenierías: Jornada de Autoevaluación Institucional

Destinatarios: graduados de las carreras de Ingeniería de la UTN Concordia Lugar y fecha: UTN Concordia – jueves 16 de noviembre de 2023 – 19.30 hs. Modalidad: Híbrida. La reunión será presencial, con la posibilidad de conectarse mediante Zoom. Objetivo: brindar un espacio de encuentro y diálogo entre graduados y docentes en el marco de …

Seguir leyendo