Categoría: Cursos

Pre Jornada TEC Matriz Energética

📅 Martes 29/11/22🕔 17 h.📲 Modalidad Virtual: https://utn.zoom.us/j/8390146466☝️ Abierta y gratuita, no requiere inscripción previa 🗣 Moderador: Ing. Gabriel Benavidez (CIEER) PROGRAMA ✅ 17:00 h. – Apertura de la jornada. Ing. Mario Brutten (Vicepresidente CIEER)✅ 17:15 h. – Presentación. Ing. Marcelo Arlettaz (Director del Departamento Eléctrica de UTN Concordia)✅ 17:45 h. – Turbinas hidrocinéticas como …

Seguir leyendo

Charla gratuita sobre Hormigones de Presas

Día: 04/11/2022Hora. 10 hs.Modalidad: VirtualAbierta y gratuita Hormigones de presas: estudio de los áridos por las reacciones expansivas internas Las presas son infraestructuras hidráulicas de gran relevancia socioeconómica y fundamentales para la producción de energía hidroeléctrica, contribuyendo además al abastecimiento de agua, riego, control de inundaciones, usos recreativos y otras actividades. En este contexto, las …

Seguir leyendo

Charla sobre Sistema para telemedición de Energía Eléctrica

El lunes 4 de julio, a partir de las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad, se llevará adelante la charla «Sistema para telemedición de Energía Eléctrica». La formación estará a cargo de la empresa DISCAR. El disertante será Juan M. Bonillo, trabaja en DISCAR desde hace más de 30 años y actualmente …

Seguir leyendo

Curso de Revit BIM – Módulo I

INICIO: 30/05/2022 Nivel: Inicial Modalidad: Virtual sincrónico, plataforma Zoom. Dictado: lunes y miércoles de 18 a 20 hs. Duración: 9 clases OBJETIVOS En los últimos años las TIC inundaron las oficinas técnicas y de diseño del mundo. Se han potenciado las posibilidades de comunicación de ideas, de proyectos. La posibilidad de crear prototipos ha crecido …

Seguir leyendo

Charla gratuita «Colocación de revestimientos cerámicos con mezclas adhesivas de base cementícea»

El jueves 28 de abril, a partir de las 19 horas y en modalidad virtual, se realizará la charla gratuita «Colocación de revestimientos cerámicos con mezclas adhesivas de base cementícea. Recomendaciones para colocación segura, sin desprendidimientos». DESTINATARIOS Maestros Mayores de Obras, Técnicos Constructores, Arquitectos, Ingenieros y estudiantes que participan en el proyecto, dirección, ejecución y …

Seguir leyendo