Categoría: UVT

El Consejo de la Economía del Conocimiento cerró el año en la Facultad

El jueves 16 de noviembre se llevó a cabo, en la sede de la Facultad, la última reunión del año 2023 del Consejo Consultivo de la Economía del Conocimiento. La UTN Concordia es parte de dicho Consejo Consultivo, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. …

Seguir leyendo

Estudiantes de Civil realizaron preparación y hormigonado de losas

Recientemente, estudiantes avanzados de la carrera Ingenieria Civil participaron de la preparación y hormigonado de losas, en la sede de la empresa COINAR SRL. La actividad se pudo llevar adelante gracias a la donación de fibras a cargo de la empresa Macaferri Argentina. Estas losas serán ensayadas a punzonado, en el marco de las Jornadas …

Seguir leyendo

Gran concurrencia a las primeras Jornadas Universidad+Empresas

Con una gran convocatoria, concluyeron satisfactoriamente las primeras Jornadas de Vinculación Universidad + Empresas, organizadas por la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia. El principal propósito de este evento fue establecer vínculos sólidos entre el sector empresarial y los estudiantes de nuestra prestigiosa institución …

Seguir leyendo

Jornada de Vinculación Universidad + Empresas

¡SUMATE! 👉 Porque creemos que el sector productivo, industrial y el académico se necesitan mutuamente, los invitamos a formar parte de un evento donde tu participación es esencial para nosotros. Unite a nuestra comunidad con las “Jornadas de Vinculación Universidad ➕ Empresas”. 📆 Fecha: 18 y 19 de septiembre de 2023.⏰ Hora: 15 a 22 …

Seguir leyendo

Integrantes de la Facultad visitan empresas Albace y Entrenuts

Recientemente, estudiantes de Ingeniería Industrial visitaron las empresas Metalúrgica Albace y EntreNuts, en el marco de un proyecto de investigación y acompañados por integrante de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria. Ambas Empresas tienen sus sedes en la ciudad de Colón, Entre Ríos. El objetivo de la …

Seguir leyendo