Ingeniería Industrial

CARRERA NO ARANCELADA

Duración: 5 años

Título: Ingeniero/a Industrial

Plan de Estudio >>

Objetivos de la Carrera

  • Capacitados para la administración de empresas industriales y de servicio.
  • Con conocimientos tecnológicos que les permitan resolver problemas concretos de gestión, organización y producción.
  • Para planificar, programar y evaluar la implementación de sistemas productivos, organizativos, administrativos y de información de empresas industriales y de servicios.

Incumbencias Profesionales

A) Realizar estudios de factibilidad, proyectar, dirigir, implementar, operar y evaluar el proceso de producción de bienes industrializados y la administración de los recursos destinados a la producción de dichos bienes.

B) Planificar y organizar plantas industriales y plantas de transformación de recursos naturales en bienes industrializados y servicios.

C) Proyectar las instalaciones necesarias para el desarrollo de procesos productivos destinados a la producción de bienes industrializados y dirigir su ejecución y mantenimiento.

D) Proyectar, implementar y evaluar el proceso destinado a la producción de bienes industrializados.

E) Determinar las especificaciones técnicas y evaluar la factibilidad tecnológica de los dispositivos, aparatos y equipos necesarios para el funcionamiento del proceso destinado a la producción de bienes industrializados.

Novedades

Visitá el link ALUMNOS para informarte sobre novedades de interés para tu vida en la Facultad.


Ingeniería Industrial

Contacto

Plan de Estudios Ingeniería Industrial

 Primer Nivel Análisis Matemático I Química General Sistemas de Representación Informática Pensamiento Científico (Integradora) Física I Álgebra y Geometría Analítica Segundo Nivel Análisis Matemático II Administración General (Integradora) Probabilidad y Estadística Conocimiento de los Materiales Física II Economía General Informática II Inglés II Tercer Nivel Investigación Operativa Estudio del Trabajo (Integradora) Termodinámica y Máquinas Térmicas …