COPA UTN ENTRE RÍOS

Todos los años este evento reúne a las tres UTN de la provincia (Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná). Nuestra Regional se llevó la copa global en 2017 y la última edición (la 7ª) fue para C. del Uruguay (de local) en el corriente año.

La competencia se realiza en una jornada en la cual se disputan copas en todos los deportes que tienen las Regionales. La camaradería de la Facultad anfitriona (va rotando la organización año a año) y la posibilidad de compartir una jornada única con los pares de la provincia complementan el evento de manera ideal.

JUEGOS DEPORTIVOS TECNOLÓGICOS

Todos los estudiantes de nuestra Regional tienen la posibilidad de estar en estos Juegos. La Facultad viaja con los equipos de Fútbol (Masculino y Femenino), Básquet, Voley (Masculino y Femenino) y Ajedrez. La competencia dura una semana y habitualmente se realizada en la ciudad de Chapadmalal. Si sos estudiante, sumate a hacer deporte y ganate tu lugar! Es un viaje que no podés dejar pasar...

Desde el Rectorado de la UTN, la organización y desarrollo de los Juegos Deportivos Tecnológicos, tiende a asegurar que los estudiantes tengan una competencia deportiva de relevancia que les permita compartir momentos de sano esparcimiento.

El deporte es el medio, la excusa, el motivo por el que se convoca a todas las Facultades de la Universidad Tecnológica a participar del evento deportivo tecnológico de mayor jerarquía que se organiza en nuestro país.

El mayor interés de las autoridades tecnológicas radica en que, durante casi una semana, nos reunamos para hacer deporte en una zona turística de nuestro hermoso país para compartir y disfrutar de todas las posibilidades que éste tipo de actividades ofrece.

Para ver información e imágenes de las ediciones anteriores, podés navegar en las redes oficiales de los Juegos.

INSTAGRAM @deporteutn

  FACEBOOK Juegos Deportivos UTN

  TWITTER @deporteutn