Centro de difusión de Normas IRAM

BIBLIOTECA “Carlos J. Benito”

El Centro de difusión de normas IRAM es una plataforma informática que permite tener acceso permanente a toda la colección de Normas IRAM.

 

 

Accediendo al sitio Web exclusivo de IRAM Colección, la aplicación le permite visualizar las normas que Ud. haya definido de manera ágil, sencilla y segura. Por éste fin, en la Biblioteca “Carlos J. Benito” se asignó una PC “con prioridad” para realizar las consultas.

El uso de las normas técnicas contribuye a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de las personas; promueve el uso racional de los recursos, la actividad creativa y facilita la producción, el comercio y la transferencia de conocimientos.

Es así que la existencia de los Centros de Difusión de Normas IRAM, ubicados por convenio dentro de las Universidades de todo el país, tienen como principal objetivo promover el conocimiento y uso de las normas técnicas entre los profesores y estudiantes –cual herramienta indiscutida para el logro de la calidad total- como así también formar tempranamente conciencia de su uso, estimular, abastecer y atender las necesidades de las empresas y particulares de todo el país.