Seminario sobre Blockchain

El viernes 30 de agosto, a partir de las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad, se realizará un seminario sobre Blockchain. El mismo es gratuito, con cupos limitados.

El objetivo es ayudar a las personas a tomar el control de su economía y alcanzar la independencia financiera, desde el protocolo descentralizado KUAILIAN. Se verá cómo está evolucionando el sistema, como miles de personas se labran su independencia financiera administrando de forma eficiente sus activos, y conociendo la tecnología Blockchain, la revolución de la informática que está cambiando el mundo y la manera de hacer dinero.

En el temario se incluye qué es el Blockchain, la tecnología que esta revolucionando el mundo; ¿cuáles son sus aplicaciones?; ¿En qué se esta utilizando actualmente?; El futuro de blockchain; «Cómo podemos beneficiarnos generando ganancias a partir de esta tecnología».

Los disertantes serán los impulsadores de blockchain en Argentina: Carlos Rojas y David Pascual Creus

Los interesado en asistir deben registrarse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/seminario-tecnologia-blockchain-tickets-60284522630