El Teatro se presenta en la 10ma. Feria del Libro de Concordia

teatro-en-osde

El lunes 30 de octubre de 2017, en el marco de la 10° Feria del Libro de Concordia y la región, se presenta el elenco rotativo del Taller de Teatro de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad. En esta oportunidad se presentará con Monólogos del Teatro Español.

En una propuesta para estudiantes y público en general, a partir de la hora 19,30 horas en el Centro de Convenciones de Concordia, se presentarán los monólogos de: Nina Pertus en «Siete Gritos en el Mar» de Alejandro Casona; del Ingeniero Zabala de la misma obra y autor; de Jimena, sobre las mocedades del Cid, en la obra «El amor es un potro desbocado» de Luis Escobar y de Laurencia en «Fuenteovejuna» de Lope de Vega.

Las interpretaciones estarán a cargo de Lisandra Scatularo, Sergio Gonfiotti y Serena Isgleas. Las adaptaciones y versión escénica de Giovanna Comani,la asistencia de dirección de Alicia Garayalde, en parte luminotécnica Rosendo González y la Dirección General de Luis María González.