El Decano de nuestra Facultad recibió la distinción «Líderes para el Desarrollo», otorgado por el Senado de la Nación

Distinción Senado al Decano Penco_oct17

Se realizó la 16° entrega de las distinciones «Gobernador Enrique Tomás Cresto» del Senado de la Nación. El Decano de nuestra Facultad, el Ingeniero José Jorge Penco, fue uno de los entrerrianos que recibió la distinción.

El Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación fue el escenario donde se entregaron las distinciones “Líderes para el Desarrollo: Gobernador Enrique Tomás Cresto”, a dirigentes políticos, legisladores, funcionarios gubernamentales, representantes de instituciones intermedias, académicos, trabajadores del campo social y popular, artistas, docentes y empresarios de diferentes países latinoamericanos que se destacan por su trabajo en beneficio de sus comunidades y el progreso de la sociedad.

LA DISTINCIÓN

El reconocimiento, que lleva el nombre del ex gobernador entrerriano, se instituyó hace 16 años. Forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es otorgado en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación.

Fuente: Comunicación – Municipalidad de Concordia