Formación en Coaching Ontológico Profesional

foto-2016-Coaching

Este sábado 18 de marzo, de 9 a 11 horas en la Facultad se realizará el taller gratuito “Coaching por valores”; junto a la presentación del Programa de Coaching Ontológico Profesional que se dictará este año en la UTN Concordia.

El “Coaching por valores” permite identificar, jerarquizar y alinear valores de una forma sencilla y divertida. La capacitación dispone de los tres elementos imprescindibles para que el alumno pueda provocar una transformación real y sólida. Luego del Taller, se realizará una charla informativa introductoria a la formación en Coaching Ontológico Profesional, que se dictará a partir del 28 de abril en la UTN Concordia.

Ingresá aquí para obtener más información sobre el Programa de Coaching Ontológico Profesional.