31 de julio: vuelve el Desafío UTN

logo-1

El domingo 31 de julio de 2016 se realizará nuevamente el innovador Desafío UTN, evento en el que los participantes deben combinar diversas habilidades: orientación, ingenio, improvisación y resolución.

El Departamento Licenciatura en Administración Rural de la Facultad impulsa, como en años anteriores, esta competencia grupal, que tendrá tres distancias: 5 km. de pedestrismo, 20 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo nuevamente. Para los equipos representantes de Escuelas Secundarias, el desafío será de 15 km. de ciclismo más 5 km. de pedestrismo.

«Vení, sorprendete y divertite recorriendo nuestra zona y sus producciones», promocionan los organizadores, alentando a que los equipos participantes se sumen a una competencia única en la región.

Se entregarán remera del evento, algunos elementos para la carrera y almuerzo a la llegada. Los premios serán medallas para todos los que completen la prueba y otros especiales por diferentes méritos, no sólo por llegar primero: órdenes de compra generalmente casas de materiales o librerías, puede ser para la carroza o para la escuela.

Las inscripciones están abiertas ingresando AQUÍ, hasta el 7 de julio. Encontrás más información en el espacio en Facebook: Desafío UTN.