Se encuentra abierta la inscripción al Curso de AutoCAD 3D

autocad-3d

El sábado 11 de junio comienza, en la Facultad, una nueva edición del Curso de AutoCAD 3D, nivel avanzado. La capacitación será dictada en seis clases más una de consulta, los sábados de 9 a 12 horas.

Entre los contenidos, se verán rabajos en 3 dimensiones: conceptos de elevación y altura; formas de visualización del dibujo 3D; comandos: órbita, viewcube, steeringwheels; trabajo con coordenadas: sistemas de coordenadas y aplicación práctica; objetos 3D: creación y manipulación; objetos sólidos: extrusión, revolución, edición de sólidos tridimensionales; regiones y mallas poligonales; aplicación de materiales y luces.

Como requisito, quienes estén interesados en el Curso deben tener conocimientos previos de AutoCAD en dos dimensiones. Está destinado a jóvenes y adultos. La disertantes será la arquitecta Alejandra Bruno.

AutoCAD es una herramienta de diseño y dibujo técnico para trabajar en 2 y 3 dimensiones. En este curso, se conocerán y utilizarán las herramientas y comandos avanzados para realizar modelado en 3D. Se conocerán las herramientas necesarias para crear diseños tridimensionales, dando un aspecto realista, y la posibilidad de obtención de múltiples vistas. En las clases se trabajará con ejemplos y ejercicios concretos, aplicables a la disciplina del alumno cursante.

Inscripción

Los interesados pueden inscribirse de manera on line, ingresando al siguiente LINK, para luego efectivizar la matrícula personalmente. Por informes, comunicarse con el Área Cursos y Capacitación de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, de 17 a 21 horas a los teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614, al correo electrónico cursos@frcon.utn.edu.ar o personalmente en Salta 277.