Alumnos de Rural expusieron trabajos prácticos de diversas cátedras

UTN-FRCon_Presentacion-TP-LAR-sep13

Recientemente, alumnos de la carrera Licenciatura en Administración Rural realizaron una exposición de Trabajos realizados en diferentes cátedras.

De primer año, de la cátedra «Introducción a la producción agraria», Fernando Forclaz y Wilson Bon presentaron un trabajo sobre «Cartografía y Suelos»; de «Introducción a la contabilidad», Betiana Toro presentó uno sobre «Sociedades Comerciales».

De segundo año, de la cátedra «Tecnología y Sociedad», Andrea Suárez y Roberto Bassini presentaron «Evolución de la tecnología en el arroz»; de «Administración de Costos», Romina Dotti, Franco Rombolá, Fernanda Aguilar, Guadalupe López y Melina Sanchez presentaron «Sistemas de costos de la avicultura».

Del tercer año de LAR, perteneciente a la cátedra «Procesos Agroindustriales 2», Claudia Zipilivan presentó «Salidas a campo en P.A.II», de «Comercialización 1», Pamela Muller presentó «Comercialización de tomates y pimientos»; de «Planificación de la empresa Agropecuaria», Natalia Alarcón habló sobre «Cría Vacuna y cría porcina».

Alumnos del cuarto año, de la cátedra «Formulación y Evaluación de proyecto», Oscar Monzón presentó un «Análisis del riego con efluentes cloacales en forestaciones»; y de «Extensión y Desarrollo Rural. Prácticas Supervisadas», Daniel Miño y Noelia Marker expusieron sobre «La nueva electiva y las Prácticas supervisadas».

UTN-FRCon_Presentacion-TP-LAR-sep13_01La actividad estuvo organizada por el Departamento de Licenciatura en Administración Rural de la Facultad.