Comenzó una encuesta a docentes y no docentes de la Facultad

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad lanzó una Encuesta Interna 2012 anónima, para docentes y no docentes de la Facultad.

El objetivo de la misma es conocer la opinión de dichos claustros, principalmente orientada a mejorar los procesos de comunicación interna, la imagen de la Facultad, el análisis del ámbito laboral y las relaciones interpersonales, propuestas de acciones de extensión a la comunidad en materia de responsabilidad social y cultura, cursos y capacitaciones, además de las sugerencias.

Las Encuestas se encuentran en el Área Recursos Humanos. Los docentes y no docentes deben retirarla allí, completarlas y depositarlas en los buzones de sugerencias ubicados en la Facultad (al lado del ingreso al Buffet y en el primer piso de la zona de Aulas). El período para realizar la Encuesta finaliza el 7 de diciembre de 2012.

Esperamos contar con la colaboraciónde todos los docentes y no docentes de la Facultad para la mejora de la Institución.

DESCARGÁ LA ENCUESTA AQUÍ: