Exitosa convocatoria en el nuevo deporte de la Facultad: Handball

La semana pasada iniciaron los entrenamientos de la nueva disciplina deportiva que se practica en la Facultad: el Handball. El entrenador que está llevando adelante las clases, que se desarrollan en el Club Salto Grande gracias al convenio firmado recientemente, es Ayrton Luna. «Hay más de veinte anotados – comentó – de las distintas Carreras de Grado de la Facultad. Hoy por hoy practican de manera mixta, mujeres y varones, para en un futuro armar dos equipos».

Con respecto a cómo surgió la idea de practicar Handball, Ayrton dijo «mi idea fue primero insertar el deporte en la Facultad, con el objetivo de participar en un futuro en un Torneo Universitario, junto a la UNER y al ISEEF. A largo plazo, el objetivo es que el equipo pueda participar integrando la Federación Entrerriana de Handball».

Las práticas se desarrollan los lunes, miércoles y viernes, de 12:30 a 14 horas, en el playón del Club Salto Grande. El Handball depende de la Subsecretaría de Bienestar Estudiantil.