Segunda competencia de robots experimentales: tumbalatas

El viernes 27 de julio, a partir de las 16 horas, se realizará la Segunda Competencia de Robótica en la modalidad «Tumbalatas», con la participación de equipos de escuelas secundarias y de universidades, tanto de Argentina como de Uruguay. La actividad está enmarcada, y es un anticipo, en las «VII Jornadas de Difusión y Exhibición de Robótica Experimental», que se desarrollarán en el mes de octubre en la Facultad.

La actividad está destinada especialmente a estudiantes de las Escuelas Secundarias, aunque no es excluyente para otros jóvenes. «Pedí ayuda a tu profe de Tecnología, construí tu robot y sumate… es muy facil», afirman los organizadores: Grupo de Robótica Experimental de la Facultad.

Las inscripciones, que son gratuitas, están abiertas para todos aquellos que quieran competir en el siguiente link.