Concepción del Uruguay se llevó la Copa UTN Entre Ríos

La Facultad Regional vecina del río Uruguay se adjudicó la 3ª edición de la copa y repitió lo hecho en 2016 cuando fue el anfitrión. El evento, que reúne a las tres UTN de la provincia, comenzó a las 9 de la mañana con el Voley y finalizó cerca de las 20:30 hs. con el Básquet y una cena de camaradería entre todos los estudiantes.

Concepción del Uruguay fue el mejor en la sumatoria de puntos de todos los deportes. Ganó tres de las seis disciplinas disputadas y se llevó el trofeo de campeón.

• AJEDREZ
    Ganador: Concordia
  • BÁSQUET
  • FÚTBOL FEMENINO
    Ganador: Concordia
  • FÚTBOL MASCULINO
    Ganador: Paraná
  • VOLEY FEMENINO
  • VOLEY MASCULINO
    Ganador: C. del Uruguay

La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, a cargo de Fernando Barboza. Todo se desarrolló correctamente y se pudo disfrutar de una jornada muy buena, producto del trabajo del Centro de Estudiantes Universitarios Tecnológicos (CEUT). Desde la Subsecretaría organizadora se agradece especialmente la presencia de Marcelo Cresto y su apoyo y aporte desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.