Se viene la Copa UTN Entre Ríos en Concordia

El próximo sábado 9 de junio se desarrollará la 3ª edición del evento deportivo anual que agrupa a las tres Regionales UTN con las que cuenta nuestra provincia: Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia. En este 2018, la sede será la UTN Concordia, que llega como campeón al adjudicarse la Copa 2017, en la sumatoria de puntos total de todos los deportes.

La inauguración y recepción de las delegaciones será a las 8 de la mañana en el hall de la Facultad. El encuentro deportivo estará finalizando con la entrega de premios alrededor de las 20:30 horas.

La jornada sabatina arrancará a partir de las 9 horas con las actividades de cada deporte:

• AJEDREZ: 9 horas en la Facultad
  • BÁSQUET: 9 horas en el Club Capuchinos (Rivadavia 420, esquina Espino)
  • VÓLEY MASCULINO y FEMENINO: 9 horas en el Gimnasio de la Escuela Gerardo Yoya (Av. San Lorenzo y Lamadrid)
  • FÚTBOL MASCULINO y FEMENINO: 13:30 horas en el Club Salto Grande (Lamadrid 1998)

Organizan la actividad la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles, con el acompañamiento del Centro de Estudiantes de la Facultad.