Charla sobre programas de becas internacionales para estudiantes

Orientado a difundir las Becas Internacionales entre los estudiantes de las Carreras de Grado, este viernes 4 de mayo de 2018 se realizará una Charla, a cargo de becarios del Grupo de Investigación en Ingeniería Civil, Materiales y Ambiente (GIICMA). La misma será en el Aula Magna de la Facultad, a partir de las 17 horas.

Los becarios investigadores que expondrán serán Adolfo Iván Anzardi, quien estuvo destinado con una beca en la University of Nebraska-Lincoln (Estados Unidos) con su investigación “Incorporación de residuo de hormigón triturado en mezclas asfálticas”. También expondrá Agustín Salarí, quien estuvo en la Ruhr Universität Bochum (Alemania) con su investigación “Determinación de la capacidad de intercambio de cationes con cu-triethylenetetramine”.

En las presentaciones se volcará información de cómo se puede acceder a las Becas, la importancia de pertenecer a los grupos de investigación de la Facultad y los beneficios de ser becado en el exterior académicamente.