Acuerdos con comercios locales para descuentos a la comunidad universitaria tecnológica

Durante las últimas semanas se han venido firmando diversos acuerdos con comercios locales para que la comunidad universitaria (estudiantes, docentes, graduados y el personal administrativo y de servicios) de la Facultad obtengan descuentos, entre otros aspectos. Tendrán vigencia para todo 2018.

El primero fue con El Portal Workout Center. El mismo tiene como uno de sus objetivos bonificar con un 20% de descuento a los estudiantes de alguna de nuestras Carreras, docentes y no docentes que quieran realizar alguna actividad en el Gimnasio. Por la empresa, firmó Federico Díaz, y el Decano de la Facultad, Ing. José Jorge Penco.

El segundo fue con Rigelec – Materiales Eléctricos e Iluminación SRL, con el objetivo de promover actividades conjuntas académicas, sociales y experimentales, que impliquen cooperación y asistencia recíproca. Además, la comunidad de la UTN Concordia se beneficiarán con un descuento del 23,5% en compras en la Empresa. Firmó el socio gerente de Rigelec, Ricardo Roque Gómez.

También en Luciano Boutique, se tendrá el beneficio de un descuento del 20% en las compras que realicen durante 2018. Lo firmaron al Convenio, la titular de Luciano, María Soledad Spizirri, y el decano de la Facultad, Ing. Jorge Penco.

Por último, Samaykuy Amoblamientos también otorgará un descuento del 10% en las compras que realicen estudiantes (regulares), docentes, graduados y nodocentes de la Facultad. Firmó por la Empresa, Cynthia Yanina Rodríguez.

Las gestiones de todos los acuerdos se llevaron adelante a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.