Segundo Taller gratuito de Coaching Ontológico Profesional

Este jueves 22 de marzo, a partir de las 20 horas en el Aula Magna de la Facultad, se realizará el segundo Taller gratuito de Coaching Ontológico. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran informarse de qué trata esta disciplina.

Mediante el Taller, los asistentes se llevarán herramientas y aprendizajes que pueden impactar tanto en tu vida personal y profesional. Luego, se les presentará la formación en Coaching Ontológico Profesional (PCO) que comienza a dictarse el 6 de abril en la Facultad (http://www.frcon.utn.edu.ar/wpfrcon/?page_id=9379).

Para inscribirse, ya que tiene cupos limitados, es necesario completar el fotmulario en el siguiente LINK. Por dudas, contactarse al teléfono (0343) 155056947, al correo electrónico entrenart.er@gmail.com o en la web www.entrenarter.com.

Llevará adelante el Taller la Escuela Entrenar-T Entre Ríos, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.