SEMINARIO UNIVERSITARIO

Modalidad anticipada

Destinado a los aspirantes a ingresar a las carreras de grado que ofrece la Facultad Regional Concordia.

Inscripciones desde el 01 de agosto de 2022

El Seminario modalidad anticipada está destinado a los estudiantes que se encuentren cursando el último año del nivel Secundario, así como para todas aquellas personas que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2023 en alguna de las carreras de grado de UTN Facultad Regional Concordia.

Se dictará de manera online con encuentros presenciales, están programadas clases sincrónicas a través de zoom, y clase asincrónicas. Se utilizará como soporte el campus virtual de UTN Concordia.

El material de las clases y videos serán subidos a la plataforma. Todos los aspirantes a ingresar tendrán un módulo de Tecnologías básicas para el cursado virtual.

Las clases serán teórico -prácticas y estarán a cargo del equipo de docentes del seminario de ingreso y tutores pares.