Estudiantes de Ingeniería Civil realizaron visita técnica a obra

Estudiantes de la carrera Ingeniería Civil realizaron recientemente una visita a la obra de un edificio de oficinas en planta baja y dos pisos en altura, más la refuncionalización de una vieja construcción, de dos niveles, para transformarla en un depósito/archivo.

La actividad fue realizada en el marco de la cátedra «Tecnología de la Construcción», del 3er. año de Ingeniería Civil, a cargo de los docentes Ing. Guillermo del Río e Ing. Ale Ricardo Leineker.

En dicha ocasión, entre otros puntos, se analizaron:
● Las resoluciones constructivas y estructurales llevadas a cabo en función de las particularidades que presentaba el terreno.-
● La organización general de la obra y la planificación del avance de las tareas.-
● Se analizó también con los estudiantes las mediadas a tomar en la refuncionalización del la construcción existente.

La Cátedra agradece especialmente la predisposición tanto del comitente, como del proyectista y contratista, quienes hicieron posible llevar a cabo la visita.
✔ Comitente: Collins SA
✔ Proyecto: Arq. Eduardo Caminal
✔ Contratista: Rodrigo González