Dos triunfos para el equipo de Básquet

CAVE 64 - UTN CONCORDIA 75 (FOTO EQUIPO)_web

El representante de la UTN Concordia superó a La Unión de Colón (90-72) como local y alcanzó su segundo éxito en el Torneo Interasociativo de Primera 2017. El primer triunfo había sido ante Club Atlético Villa Elisa (CAVE), con un resultado de 75-64.

Otra vez, el rendimiento de los hermanos Pérez fue decisivo (Agustín 29 puntos, Mauricio 22), con un buen acompañamiento desde la base de Alexis Lacuadra (13) y de Matías Mayer en la zona pintada (12), dos de los refuerzos del proyecto UTN.

El primer cuarto del equipo del entrenador Luciano Correa fue con mucha autoridad (31-11), con buena defensa y anotando con el juego interior y varias corridas de contraataque. En el segundo bajó su intensidad y la visita mejoró para acercarse en el final de la primera mitad (45-37). La UTN salió nuevamente al cien por ciento al tercero, castigó otra vez con puntos en la pintura y se escapó para entrar al último cuarto con una buena ventaja (72-53). El conjunto estudiantil manejó bien el cierre y se aseguró la primera victoria como local, la segunda en el torneo.

La cuarta fecha será ante Ferro de Concordia, el jueves 20 de julio.

En los partidos del equipo, se entregan carpetas y folletos al público local para promocionar las carreras de la Facultad, uno de los objetivos principales del proyecto Básquet.