La Facultad participará de la «Copa Entre Ríos UTN»

UTN Paraná

El próximo sábado 10 de junio se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Entre Rios UTN 2017, en la sede de la UTN Paraná. Nuestra Facultad participará con sus equipos de Voley, Fútbol, Básquet y Ajedrez.

La delegación concordiense competirá con equipos conformados por miembros de las demás Facultades Regionales de UTN que tienen sede en Entre Ríos: Concepción del Uruguay y Paraná.

Las disciplinas competentes serán Voley (masculino y femenino), Fútbol (masculino y femenino), Básquet (masculino) y Ajedrez.

Fernando Barboza, coordinador de Asuntos Estudiantiles de UTN Concordia, informó que “el objetivo de este evento es la integración de las Facultades Regionales entrerrianas mediante el deporte. Por ello viajaremos con los equipos de Concordia este fin de semana. Estamos contentos porque es el segundo año consecutivo que podemos participar”. Asimismo agregó que “si bien es una competencia, siempre recalcamos como Institución la importancia de conocerse y estar en contacto con estudiantes de la misma Universidad de distintas localidades de la Provincia”, expresó.