Curso sobre Gestión de la Producción

Industrial

Fecha: miércoles 05/09/18
Horario: 9 a 12:30 hs.
Lugar: Salta 277. Aula Magna de la Facultad.

La Gestión de la Producción abarca un conjunto de técnicas y metodologías que se ocupan de mejorar la productividad, reducir costos, cumplir con los tiempos de entrega y mejorar la calidad.

OBJETIVOS

Transferir a los participantes los conceptos principales referidos a la Gestión de la Producción a través de una modalidad taller donde se verán las diferentes técnicas de planificación de la producción y casos de implementación.

Mandos medios de producción (PyMEs). Profesionales. Estudiantes.

TEMARIO

• Modalidades de Producción.
• PCP.
• Pronósticos de ventas.
• Herramientas de planificación (MRP, BOM)
• Teoría de las Restricciones
• Sistema Productivo de Toyota (TPS)
• Just in time
• Jidoka.

INVERSIÓN

General: $ 500.-

CERRADA

INFORMES

Por consultas, los interesados deben contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria, al e-mail a uvt@frcon.utn.edu.ar o a concordia@inti.gob.ar.

CAPACITADORA

Laura L. Owczarczyn

Licenciada en Administración de Empresas. Orientación Comercialización (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
Especialización en Project Management. Universidad Tecnológica Nacional.
Maestría en Administración de Negocios. Universidad Tecnológica Nacional. Tesis en curso.
Asesor Certificado por INTI en Tecnologías de Gestión de la Producción.
Curso de especialización en Japón “PracticalProduction Management for South America” (Theory and PracticeonProductivityImprovement). Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA)
Docente de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Cátedra Gestión de Operaciones..

ORGANIZAN

• Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.
  • INTI Unidad de Extensión Concordia.
  • Secretaría de Producción de la provincia de Entre Ríos.