El Teatro de la Facultad se presenta en La Rioja

UTN-FRCon_ParejaAbierta-OSDE_jul16_02_web

Integrantes del Grupo de Teatro de la Facultad, dependiente a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, se presentarán con la obra «Pareja Abierta» en distintos lugares de La Rioja. Fueron invitados por la Fundación OSDE de dicha provincia.

«Pareja abierta» es una obra del Premio Nóbel de Literatura 1997, Darío Fo. El 9 de mayo, a las 21 horas, se presentarán en el Salón «San Pablo» de Chilecito. El 10 de mayo, en el mismo horario, lo harán en el Salón de la Escuela «Alitas Argentinas», de Chamical. El 11 de mayo, también a las 21, en el Teatro provincial «Víctor María Cáceres», en la capital de La Rioja.

La presentación de la obra tiene como ingreso una donación: leche entera, aceite, arroz, fideos, lentejas, atún, queso rallado, maicena, nestum, vitina, harina, sémola, avena, azúcar y postres en polvo para la Fundación CONIN.