Estrategias para la elección de aberturas de aluminio

FLAYER CONFERENCIA FEXA_web

El martes 25 de abril, a las 15:30 horas en el Aula Magna de la Facultad, se realizará una conferencia gratuita sobre «Estrategias para la elección de aberturas de aluminio», a cargo de la empresa FEXA SRL, fábrica de perfiles de aluminio de Rosario, Santa Fe.
Será una conferencia formativa, destinada a toda persona profesional o en su etapa de formación en el rubro de la construcción (Arquitectos, Ingenieros, Maestros Mayor de Obra, etc.). El objetivo de la misma es que los concurrentes obtengan un mayor grado de libertad al momento de la elección de las aberturas de aluminio.
TEMARIO
  • Nociones básicas sobre aluminio (ventajas y propiedades).
  • Diferencias entre líneas de Alta, Media y Baja prestación.
  • Conocimiento de tipologías de aberturas de aluminio.
  • Ventajas y desventajas de cada una de las variantes para el mejor aprovechamiento de los espacios.
  • Elección de herrajes y su incidencia en la abertura y el presupuesto general de la obra.
El disertante será el Arquitecto Marcelo Maranghello, Relaciones Institucionales de FEXA. Organizan: Departamento de Ingeniería Civil y Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.