Teatro del «Grupo Reencuentro»

Aula Magna

Continuando con las actividades culturales que se desarrollan en el Aula Magna de la Facultad, el miércoles 12 de abril, a las 20:30 horas, se presentará el Grupo Reencuentro con una comedia para toda la familia titulada «Y que hiciste del amor que me juraste».

Es una creación colectiva del grupo, quienes son adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, Filial Concordia.

Para la puesta en escena actúan Alicia Tamaño, Ana Kuchinsky, Clara Noto, Mabel Cassella, María Arónica, Olga Gómez, Oscar Walingre, Santa Teresa Salud y Luci Zimerman. La Dirección General estará a cargo de Juan Sergio Rosscopo. La función es «al Sobre», con acceso libre.

La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.