Teatro espontáneo en la Facultad

Aula Magna

El domingo 19 de marzo, de 20 a 21:30 horas, se presentará la obra teatral «Historias de nosotras para ti», en el Aula Magna de la Facultad.

La representación es llevada adelante por SAS! (Sabotaje a la Soledad), quienes realizan teatro espontáneo. La temática de la función está basada en el relato de historias propias del género femenino en alusión al reciente día de la mujer. La entrada será una colaboración «a la gorra».

Los actores serán Diana Neil, Betty Kleiman, Manuela Nonino, Cecilia Passini, María José Roncaglione, María Fernanda Villanueva, María Eugenia Landa y Román Castagnani; el sonido y musicalización a cargo de Gustavo Lescano y la dirección de Roberto Castillo.

Organizan la actividad el grupo SAS! y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad.