Se firmó Convenio de Pasantías con el IAPV

Francolini-Penco_Convenio-Pasantías_2016_web

Recientemente se firmó un Convenio Marco de Pasantías Educativas entre el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de la provincia de Entre Ríos y nuestra Facultad.

Algunos de los objetivos que busca nuestra Facultad con este tipo de Convenios, es profundizar la valoración del trabajo como elemento básico indispensable y dignificante para la vida desde una concepción cultural y no meramente utilitaria; realizar prácticas complementarias a su formación académica que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan; incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo dotándolos de más y mejores herramientas para su inserción en el ámbito laboral, facilitando el proceso de orientación respecto de los posibles campos específicos de desempeño laboral; aumentar su conocimiento y manejo de las tecnologías vigentes, entre otros.

Participaron de la firma el presidente del IAPV, Alfredo Francolini y el decano de la UTN Concordia, Ing. José Jorge Penco.