180 jóvenes aspiran a estudiar una de las Carreras de Grado

UTN-Concordia_Ingresantes-2017_Carreras-de-Grado_web

El 6 de febrero de 2017 dio inicio el Seminario Universitario, curso nivelatorio para el ingreso a las Carreras de Grado de la Institución: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Rural.

Más de 180 jóvenes han puesto sus expectativas en comenzar el estudio de una Carrera universitaria, iniciando el cursado del Seminario que contará con las siguientes asignaturas: Física y Matemática (para Ingenierías), Introducción a la Contabilidad y Matemática (para la Licenciatura), y ambos cursan la materia Introducción a la Vida Universitaria. La carrera que más aspirantes tiene es Ingeniería Civil, con más de 60 inscriptos, seguidos por Ingeniería Eléctrica, Licenciatura en Administración Rural e Ingeniería Industrial.

En el acto de apertura del Seminario, diversas autoridades y docentes dieron la bienvenida a los jóvenes, así como también explicaron cuestiones académicas y de la vida universitaria que deberán enfrentar y participar a partir de este momento. Estuvieron presentes el decano de la Facultad, Ing. José Jorge Penco, junto a Secretarios, integrantes del Gabinete de Orientación al Alumno, docentes del Seminario y alumnos avanzados de distintas Carreras que serán tutores pares de los ingresantes 2017.

El Curso de Ingreso para quienes se inscribieron en las Tecnicaturas Superiores que dicta la Facultad (“Programación”, “Mantenimiento Industrial” e “Higiene y Seguridad en el Trabajo”) comenzará el lunes 20 de febrero.