Se realizará un seguimiento de los Ingresantes a LAR

UTN-FRCon_Recorrida-Ingresantes-LAR-2014_1

El Departamento Licenciatura en Administración Rural de la Facultad llevará adelante este año un seguimiento de los ingresantes 2017 a su Tecnicatura y Licenciatura. Dicho seguimiento consistirá en enviarles material, a partir del 15 de diciembre, para que vayan repasando algunos contenidos ya aprendidos en la escuela Secundaria, con aplicaciones de Administración Rural, que serán utilizados en el primer año universitario.

Consistirá en 6 módulos semanales, que deberán ir siendo aprobados para pasar al siguiente. Está concebido para ser completado antes del Seminario Universitario, que es el ingreso formal y presencial (Inicio 6 de febrero de 2017).

Los futuros ingresantes tendrán apoyo y seguimiento personalizado a través de tutores pares que serán asignados al registrarse en el Campus Virtual de la Facultad, una vez que se hayan preinscripto en inscripciones.frcon.utn.edu.ar.

La actividad es completamente gratuita, siendo este curso de gran utilidad para los ingresantes, con el objeto de mejorar la transición al primer año de la carrera.

Por mayor información, comunicarse a desafioutnrural@hotmail.com