Últimos días: inscripciones para las Carreras

Ingresantes 2012.

La Facultad informa que continúa abierta la inscripción a su oferta académica para el año 2017, de Tecnicaturas, Licenciatura e Ingenierías. Será hasta el 23 de diciembre y luego a partir del 9 de enero de 2017. En febrero ya comenzará el Seminario preuniversitario, nivelatorio para el ingreso a la Universidad.

Los interesados pueden acercarse a Salta 277 de Concordia o bien realizar la preinscripción a través de la página web inscripciones.frcon.utn.edu.ar.

Los requisitos para la inscripción son: certificado de estudio secundario completo, fotocopia del DNI, dos fotos 4 x 4 de tres cuartos perfil derecho y certificado de trabajo (no excluyente).

Encontrás toda la información para los Ingresantes 2017 en el link www.frcon.utn.edu.ar