El primer director de la Facultad fue nombrado Ciudadano Destacado

utn-concordia_ciudadano-destacado-bourren_web

El Ing. José Florencio Bourren, primer director de la UTN Concordia, fue nombrado Ciudadano Destacado por el Rotary Club Concordia.

El 1º de diciembre de 2016, en el Consejo de Ciencias Económicas, el Rotary Club Concordia entregó los premios a los Servidores Públicos Destacados del año 2016. Distinguieron como «Ciudadano Destacado» al Ingeniero Bourren, quien tiene una amplia trayectoria en la comunidad habiendo sido, entre otras cosas, uno de los impulsores de la creación de nuestra Facultad.

El Ing. Federico Schattenhofer, encargado de Prensa y Difusión del Rotary Club Concordia, comentó que «en la doble condición de Rotario y Egresado de esa Casa de Estudios me complace rendir homenaje a nuestros servidores públicos y testimoniar nuestro agradecimiento a este excelente profesional y ser humano como lo es el Ing. Bourren».