Se eligió el nuevo Centro de Estudiantes

centro-de-estudiantes_nov16_web

El pasado 24 de noviembre de 2016 se realizó las elecciones para votar al nuevo Centro de Estudiantes de la Facultad. El mismo quedó integrado de la siguiente manera:

• Presidente: SALAZAR, Diego
  • Secretaría General: SPINELLI, Bruno
  • Académico: PANOZZO ZÉNERE, Juan
  • Tesorero: SCHURLEIN, Alejandro
  • Relaciones Públicas: MUÑOz, Samuel
  • Informática: GUIPPONI, Dual
  • Prensa y Difusión: RAMIREZ, Micaela
  • Deportes: BOUJON, Aldo
  • Cultura y Eventos: BELLOTI, Iván
  • Actas y Tesorero II: FIGUEREDO, Narela

VOCALES

• ANZARDI, Adolfo
  • MARIO, Justino
  • ORCELLET, Marcelo
  • RODRIGUEZ, José
  • DIAZ, Hernán

Algunas de las propuestas del Nuevo Centro son:
Social: servicio de casilleros, renovación de pizarrones, calculadoras a disposición de los estudiantes que las requieran, reacondicionamiento de cargadores comunitarios, implementar un sistema de impresión.

Académicas: disertaciones para todas las Carreras, cursos y capacitaciones, ampliar el material de Bibloteca, crear biblioteca de apuntes, generar un sistema de ayuda virtual, visitas técnicas.

Políticas: reactivar el cuerpo de delegados, trabajar en equipo con agrupaciones de distintas Regionales, asistir a la elección de la FUT.

De recreación: organizar viajes, realizar eventos recreativos, colaborar con el Área Deportes, trabajar en conjunto con la Extensión Universitaria de la Facultad.