El equipo de Básquet se despidió del Torneo Interasociativo

el-equipo-en-villaguay-banners-utn_web

El equipo de Básquet de la Facultad no pudo en los dos juegos de la serie de Playoffs del Torneo Interasociativo de Primera 2016 y se quedó afuera tras caer como visitante ante el mejor de la fase de grupos: Huracán de Villaguay.  El equipo vilaguayense ganó la serie 2-0 y accedió a las semifinales del Torneo.

Hasta aquí llegó el segundo año del proyecto, que coordina Fernando Barboza, de Básquet federado en la Regional Concordia. El entrenador del equipo, Luciano Correa, destaca «con la tranquilidad del objetivo cumplido y el hecho de haber disfrutado la posibilidad de jugar los playoffs por primera vez, sólo quedan los reconocimientos para todos los que han trabajado en este Interasociativo desde agosto. Agradecemos a las autoridades de la Facultad, a los sponsors, a los Asistentes y Preparadores Físicos (Nahuel Beltramini y Mauro Maschio), al Kinesiólogo Nicolás Robertone y a todos los que colaboran para la organización de los partidos de local y la logística de los viajes. Y renovamos el agradecimiento especial a los que nos han acompañado en el trabajo de la mesa de control (Alfonso Fasana, Patricio Benítez, Favio Benítez, Manute Tamaño, Edgardo Oneto, Jorge Brilla – hijo) y a toda la gente del club Centro Ex Alumnos Capuchinos que nos alquila el estadio para los entrenamientos y nos permite actuar como local en su cancha».