Primeras Técnicas en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior

tsaygies_primeras-graduadas-utn-concordia_web

Parte del personal administrativo y de servicios de la Facultad, denominado comúnmente No Docentes, han obtenido recientemente el título de Técnicas Superiores en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior; otorgado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Ellas son María Agustina Alberti, María Elena Greco, Evangelina Guilme, Silvia Delaloye, Mariela Lanaro y Silvia Seri; quienes luego de tres años de cursado han sido las primeras graduadas de dicha Tecnicatura, que fue dictada presencialmente en la Facultad Regional Concordia y por videoconferencia en las Regionales San Francisco, Pacheco y el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico; todas dependencias de la UTN.

Los trabajos que realizaron fueron:

• Propuesta para la reorganización de los planes anuales de contrataciones y compras en el ámbito de la UTN Concordia (María Agustina Alberti)
  • Proyecto de actualización de los medios de pago y cobranzas en Tesorería. (María Elena Greco)
  • Propuesta para mejorar los canales de comunicación interna en la UTN Concordia (Evangelina Guilme)
  • Análisis para la implementación de las TICs en Carrera Académica (Silvia Delaloye)
  • Diseño de puesto de trabajo Jefe del Área en el Departamento Alumnos (Mariela Lanaro)
  • Biblioteca «Carlos J. Benito», un nuevo futuro en la UTN Concordia (Silvia Seri).

El Tribunal en la exposición final de los trabajos estuvo integrado por el Ing. Jorge Penco, el Lic. Fabián Tisocco y el Dr. Carlos Chezzi.