Curso/Taller “Herramientas para la mejora de la productividad industrial. Filosofía KAIZEN – Mejora continua”

Industrial

Fecha: miércoles 06/06/18
Horario: 9 a 12:30 horas
Lugar: Aula Magna de la Facultad (Salta 277)

DESTINATARIOS

Mandos medios, supervisores y operarios, todos relacionados a los procesos productivos en forma directa o indirecta, tanto en su ejecución, diseño y/o planificación.

OBJETIVOS

General:Transmitir los lineamientos fundamentales y prácticos de las herramientas de mejora productiva que generan concretas y rápidas mejoras en las organizaciones, y que permiten incorporar a la empresa nuevas formas de inducir y gestionar cambios.
Específico:Transferir las bases del modelo KAIZEN para que sea adoptado como filosofía en cada ámbito donde se desempeñe el alumno, teniendo como eje la mejora de los procesos.

CONTENIDO/TEMARIO

• Problemas
  • Proceso
  • Kaizen
  • Requisitos
  • Niveles de Kaizen
  • Ciclo Kaizen
  • Principios y mandamientos

El dictado acompaña material audiovisual, ejemplos prácticos y de implementación.

INVERSIÓN

• General: $ 500.-
  • Alumnos UTN: $ 300.- (presentando la constancia de Alumno Regular)

Para inscribirte, completa el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Luego deberás abonar la matrícula en la Tesorería de la Facultad, previo al evento, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

INFORMES

Por consultas, los interesados deben contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria, los lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 21 horas, o por e-mail a uvt@frcon.utn.edu.ar o concordia@inti.gob.ar.

DOCENTE

Laura Owczarczyn

Licenciada en Administración de Empresas. Orientación Comercialización (Universidad Nacional de Tres de Febrero).
Especialización en Project Management. Universidad Tecnológica Nacional.
Maestría en Administración de Negocios. Universidad Tecnológica Nacional. Tesis en curso.
Asesor Certificado por INTI en Tecnologías de Gestión de la Producción.
Curso de especialización en Japón “Practical Production Management for South America” (Theory and Practice on Productivity Improvement). Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA)
Docente de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Cátedra Gestión de Operaciones.

ORGANIZAN

• Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia.
  • INTI Unidad de Extensión Concordia.