Día de campo por los 20 años de Administración Rural

utn-concordia_20-anos-lar_dia-de-campo_oct16

Este año se cumplen 20 años desde el inicio de las carreras de Técnico Universitario en Administración Rural y Licenciado en Administración Rural (LAR). Para conmemorarlo, el sábado 22 de octubre se reunieron estudiantes, graduados, docentes, amigos y familiares compartiendo un «día de campo»
en el que se realizaron varias actividades y entretenimientos.

Entre abrazos emocionados por reencuentros, anécdotas risueñas, voley y fútbol algo desopilante, campeonato de truco, el tradicional «aplauso para el asador» -Ramón-, caminatas a la costa del río y canciones acompañadas de guitarras; se disfrutó el sábado en el camping de ATE.

En la foto se recuerda el momento en que se plantaron dos árboles nativos (un ibirá pitá y un timbó colorado), uno conmemorando cada década de existencia, de estas carreras.

La despedida fue con promesa de nuevos encuentros, tal vez anuales, y el compromiso de cuidar y regar estos arbolitos para que sigan creciendo
y poder juntarse a los 30 años a disfrutar su sombra.

Así también necesitan estas carreras y la Universidad Pública y Gratuita ser cuidadas para seguir disfrutando, su rol como generadora de oportunidades para todos y como elemento integrador de la sociedad.

Fuente: Departamento LAR